Moldes de inyección
Desde Niuklean hemos desarrollado un proceso de limpieza y mantenimiento de moldes inyección para las industrias del plástico, caucho, zamac, aluminio, resinas...
Este proceso está basado en un producto específicamente diseñado para la eliminación de óxidos, incrustaciones calcáreas, aceites y restos del material inyectado en unos tiempos muy cortos.
NK-MOLD45 es un producto fuertemente alcalino que trabajamos en base acuosa a un bajo porcentaje de NK-MOLD 45, y de este modo sustituimos todos los disolventes y ácidos fuertes que se utilizan para el mantenimiento de moldes reduciendo vapores tóxicos y peligrosidad en el personal laboral.
NK-MOLD45 se debe aplicar mediante un sistema de ultrasonidos y a una temperatura de 70-75 grados, con esta tecnología conseguimos llegar a todos los lugares con difícil acceso dentro de un molde. Reducimos sustancialmente el tiempo de limpieza y la mano de obra.
NK-MOLD45 permite alargar la vida útil del molde considerablemente al estar formulado en base alcalina evitando la fragilización y ataque que provocan los ácidos.
Resultado de limpieza con productos NiuKlean
Resultado de limpieza con productos NiuKlean
Limpieza eficaz con productos NiuKlean
Resultado de limpieza con productos NiuKlean